900 900 491 info@elevaris.es

Nuestros Servicios
Servicio de calidad desde el primer contacto hasta el final
La calidad del producto instalado nos diferencia del resto.

quienes-somos-elevaris

Servicio de calidad de asesoramiento, instalación, asistencia técnica y mantenimiento de elevadores en Valencia

En Elevaris ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de productos y servicios para mejorar la accesibilidad a personas con movilidad reducida. Confíe en nuestra experiencia, casi una década de recorrido profesional nos avala y nos sitúa como una de las principales empresas en el sector de la comercialización e instalación de salvaescaleras y elevadores verticales en Valencia.

ASESORAMIENTO

Una vez conocidas sus necesidades le asesoramos sobre las diferentes configuraciones, siempre buscando la mejor integración de nuestros productos. Nuestro objetivo es mejorar la accesibilidad y la calidad de vida, y paralelamente, aportar un valor añadido al edificio.

INSTALACIÓN

Nuestros montajes son rápidos, limpios y eficaces, y se caracterizan por la seriedad de nuestros técnicos y por el compromiso de excelencia en el trato a nuestros clientes.

ASISTENCIA TECNICA

Para ello disponemos de un Servicio de Asistencia Técnica personalizado que ofrece una respuesta rápida y eficaz ante cualquier incidencia que pueda surgir.

MANTENIMIENTO

De manera opcional aconsejamos programas de mantenimiento preventivo ajustados a cada uno de nuestros productos. Nuestro objetivo es minimizar posibles incidencias y aumentar la vida útil de la instalación.

Por un mínimo coste, Elevaris mantiene su elevador o salvaescaleras como el primer día.